martes, 6 de noviembre de 2012

¡Premio Liebster Award! XD

Hace unos días (bueno ya va a ser un mes...) recibí el premio: Liebster Award, de los chicos de AmArt!!!! Siempre es bueno que los que compartimos los mismos sueños y estamos en el camino apasionante del "Emprendedor" nos apoyemos y compartamos nuestro trabajo!!!!
Muchísimas gracias! :D




Las reglas de este premio son:

* Decir 11 cosas de sí mismo.
* Responder a 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
* Formular 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
* Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación y contestar a las preguntas.
* Los nominados no pueden repetirse.

 11 cosas de mi misma:
*Me fascinan... absolutamente todos los animales, especialmente los mamíferos, cachorros, preferente zarcos, domésticos y/o salvajes
*Me encanta el color azul en todas sus gamas, aunque prefiero el Cobalto
*Me gusta el olor del café por las mañanas
*Odio hablar por teléfono (odio todos los operadores de telefonía móvil y fija)
*Soy adicta al dulce
*Bailo Reguetton :P
*Me quedo en la cama y pongo la alarma que suene cada 10 minutos, así media hora!!!
*Amo el cine 
*Veo todas las series que puedo, adoro a los chicos del Big Bang Theory. ;)
*Soy muyyyyyyyyyyyyy lentaaaaaaaaaaaaa.....
*Mi hija es mi maestra.... <3

11 preguntas de Amart:


* ¿Qué película recomendarías y por qué?
El Club de la Lucha.... por los actores, que lo bordan!!!
* ¿Eres más de perro o de gato?
Soy mas de gato, pero tengo un perro... soy incoherente... :S
* ¿Cuál es tu restaurante favorito (no importa dónde esté)?
Tast Club Palma... amo las tapas!!!
* ¿Caramelo de limón o caramelo de naranja?
Mónica Naranjo!!! jejjejeje!!!
* ¿Cuál es tu grupo/cantante preferido?
Muchachito Bombo Inferno
* ¿Helado de chocolate o de vainilla?
Chocolate.... late, late!!!! for ever!!!
* ¿Te gustan las gominolas?
seeeeee!
* ¿Estás enganchad@ a Internet?
Ahora menos....
* Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Pinterest, Blog, Tuenti... ¿con cuál te quedas?
I <3 Pinterest
* ¿Qué complemento nunca puede faltar cuando sales de casa?
Mi perro ;)
* ¿Dulce o salado?
Dulceeeeeeeeeeeee

Mis Preguntas:

Eres feliz?
Un libro que te haya revelado algo trascendental para tu vida?
Un país o ciudad que más te ha gustado visitar?
La comida casera que mejor te sale?
Un defecto que no puedes tolerar, en ti o en los demás?
Amas lo que haces?
Alguna vez te has teñido el pelo? de que color??
Blackberry o Iphone? o cuál?
Cual es tu estación del año favorita?
Género de cine que mas te atrae?
Le tienes miedo a la muerte?

Mis Blogs nominados:

1- http://www.jimenapuente.blogspot.com.es/
2- http://artenhierro.blogspot.com.es/
3- http://karinacappato.blogspot.com.es/
4- http://www.pegatinasdefamilia.com/blog
5- http://silvinamoschinitextil.blogspot.com.es/
6- http://elblogdepalmaink.blogspot.com.es/

Recomiendo los blogs de estos pedazos de artistas... que además son mis amig@s!!!!!

Un abrazo para tod@s y gracias por el premio!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario